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GASTOS DE ENVIO

Nuestra web calcula automaticamente los gastos de envio para tu dirección de entrega y te ofrece varias opciones a elegir.

* Contrareembolso: El pago contrareembolso incluira un incremento de 3.50 €, sólo está disponible para envíos realizados en España y con un importe inferior a 200 euros.

PORTES GRATUITOS

Los portes gratuitos estan exentos para pedidos iguales o superiores a 99 € dentro de la peninsula.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, RODS ‘N’ ROLL enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

RODS ‘N’ ROLL aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a ventas@rodsnroll.es

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

RODS ‘N’ ROLL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

RODS ‘N’ ROLL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

RODS ‘N’ ROLL informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de Correos. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 4 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de RODS ‘N’ ROLL suele oscilar entre los 2 y 3 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, RODS ‘N’ ROLL informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual Rods ‘N’ Roll de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a RODS ‘N’ ROLL, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole  que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado junto a su número de seguimiento.

Por motivos de seguridad, RODS ‘N’ ROLL no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. RODS ‘N’ ROLL contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con RODS ‘N’ ROLL. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de RODS ‘N’ ROLL, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a RODS ‘N’ ROLL vía email a ventas@rodsnroll.es en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en RODS ‘N’ ROLL podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a RODS ‘N’ ROLL su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

 

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de RODS ‘N’ ROLL con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, RODS ‘N’ ROLL establece como único procedimiento de devolución el establecido por RODS ‘N’ ROLL. Si el motivo de la devolución es imputable a RODS ‘N’ ROLL (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días de que se quiere devolver el producto a través del panel de control de usuario en la web en la sección de devoluciones de mercancía o enviando un correo a ventas@rodsnroll.es 
  2. RODS ‘N’ ROLL informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar a Rods ‘N’ Roll de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, RODS ‘N’ ROLL reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
RODS ‘N’ ROLL gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.