Desde el 15 de Ago nuestra web seguirá operativa, aunque los pedidos se serviran a partir del 2 de Sep.
From Aug 15th our website will remain operational, although orders will be shipped from Sep 2nd.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS 100% Original

Todos nuestros productos son obtenidos a través de canales oficiales, lo que hace imposible que las copias o imitaciones existentes en el mercado lleguen a nuestros clientes.

Sin compromiso, Sin complicaciones

¿No te gusta el producto que has comprado?, ¿no se ajusta a lo que andabas buscando? No hay ningún problema. Dínoslo y www.rodsnroll.es se compromete a devolverte el dinero mediante un reingreso en tu cuenta bancaria.

Así de fácil. Sin explicaciones. Sólo dinos que no quieres quedarte la compra, devuélvenosla y nosotros te reembolsamos el dinero en un plazo de 7 días hábiles desde el momento en que recibamos la mercancía.

Recuerda que lo único que no devolvemos son los gastos de envío.

Compromiso con la Calidad

Rods 'N' Roll sólo trabaja primeras marcas del mercado internacional. Lucky 13, Dickies, King Kerosin, Liquorbrand, Sourpuss, Rusty Pistons son algunos de los prestigiosos nombres que figuran en la lista de nuestros proveedores.

Además, para garantizar la calidad de todos nuestros productos Rods 'N' Roll comprueba meticulosamente toda la mercancía antes de sacarla a la venta. Este análisis en profundidad de nuestros productos nos permite ofrecer al cliente una descripción amplia, veraz y con todo detalle de nuestros productos. Y todo ello acompañado de numerosas fotografías que ayudan al cliente a formarse una idea más correcta del producto que va a adquirir.

En la misma línea de compromiso Rods 'N' Roll garantiza la mejor  relación calidad-precio del sector. Esta excelente relación calidad-precio aplicada en todos nuestros productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos con un alto nivel de acabados a un precio más que ajustado.

Ese es nuestro principal compromiso con nuestro cliente. Ofrecerle siempre el mejor producto al precio más competitivo posible. Para más información ver Envios y Devoluciones. Para cualquier duda sobre la compra de nuestros productos contacte con nosotros vía e-mail a soporte@rodsnroll.es o telefónicamente en +34 950 92 13 16.