ENVIOS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE | SHIPPING FROM SEPTEMBER 1ST|

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

  • Novedad

Retro-a-go-go Parche Gatita Retozona

rating 0 opinión
19,99 €
Impuestos incluidos

Medidas: 12,38 cm de ancho x 11,43 cm de alto. Cada parche se coloca cuidadosamente en su empaquetado con un diseño retro de la serie Ghoulsvill

Cantidad

 

Código Descuento Bienvenida 10%

 

Envio Peninsula · Gratis desde 70 €

 

Cambio de Talla Gratis

 

Devolución hasta 30 días

 

Recoger en Tienda

Medidas: 12,38 cm de ancho x 11,43 cm de alto. Cada parche se coloca cuidadosamente en su empaquetado con un diseño retro de la serie Ghoulsville.

¡Personaliza tu chaqueta o camisa favorita con un original Retro-a-go-go! alto número de hilos, parche termoadhesivo.

Te sorprenderán los colores intensos de estos parches de alta calidad, deslumbrantes y hermosos de edición limitada.

Instrucciones de cuidado y aplicación: La ropa debe estar limpia y recién lavada (incluidos los artículos nuevos) Ponga la plancha en "ALGODÓN", 400 grados, durante cinco minutos Planche bien el área de la prenda donde se colocará el parche. Coloque el parche en la prenda, con el bordado hacia arriba. Coloque un paño o una toalla ligera sobre el parche y, con un movimiento circular lento, presione firmemente durante 30 segundos. Da la vuelta a la prenda y plancha la parte posterior del parche durante 30 segundos. Dejar enfriar por un minuto. Si se puede levantar el borde del parche, repita el paso anterior Permanencia de aplicación garantizada por cosido NO lo use en telas que no se puedan planchar (punto de fusión bajo) como naylon, vinilo o cuero. No usar Lejía.